Compartir
Publicidad

De nuevo aparece el Huawei P10 en escena y revela algunas de sus características

De nuevo aparece el Huawei P10 en escena y revela algunas de sus características
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las primeras fotografías del Huawei P10 aparecieron hace algunas semanas y poco después aparecieron sus primeros renders que revelaron el supuesto diseño dual edge del próximo terminal estrella de la compañía, demostrando una similitud muy marcada con el estandarte de Samsung.

Después, un benchamrk reveló algunas de sus especificaciones y ahora nueva información se hace camino a la luz, demostrando que el P10 será sin duda uno de los mejores terminales del siguiente año.

Huawei P10 Filtraciones

Playfuldroid reporta que desde Weibo se ha filtrado información que confirma que el próximo estandarte de Huawei llegará con pantalla dual edge y que incluso tendrá un botón frontal Home en donde estará embebido el sensor de huellas, muy similar a lo visto en la Mate 9 Pro. Además, también se menciona la posible presencia de carga inalámbrica.

Pocos detalles adicionales son conocidos, pero es seguro que en los meses siguientes más detalles se darán a conocer. Como sea, es necesario mencionar que aún faltan varios meses antes de la presentación de este nuevo estandarte, por lo cual todo debe ser tomado con mucho cuidado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos