Compartir
Publicidad

De nuevo aparecen fotografías de un móvil Xiaomi que podría ser el Mi 6

De nuevo aparecen fotografías de un móvil Xiaomi que podría ser el Mi 6
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi sigue dando mucho de qué hablar y a pesar de que ya sabemos que no estará presente en el MWC 2017, se esperan algunas sorpresas pronto. Primero, recientemente escuchamos los primeros rumores del Mi Max 2 y ahora de nuevo aparece en escena el que sería su próximo estandarte, el Mi 6.

Anteriormente ya escuchamos rumores sobre sus posibles especificaciones técnicas, con el Snapdragon 835 como principal atracción para asegurar el poder de procesamiento, e incluso hemos visto supuestas fotos que muestran un terminal con un botón frontal Home.

Xiaomi Mi 6 Leak

Sin embargo, las nuevas imágenes que hoy aparecieron en Weibo nos muestran un diseño algo diferente, sin el botón Home y con líneas estéticas más cuadradas que se diferencian de los bordes curvos vistos anteriormente. Pero, si hacemos caso a rumores previos, es posible que se trate de una de las tres versiones del terminal que habrán, cuya principal diferencia sería el form-factor de la pantalla y sus entrañas más o menos poderosas, según sea el caso.

Lamentablemente no se tienen detalles sobre cuándo veremos hecho oficial este ansiado estandarte, así que tendremos que seguir esperando a ciegas y estar muy pendiente de nuevos reportes.

Xiaomi Mi 6 Leak 3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos