Compartir
Publicidad
Publicidad

Distribución de Android en abril: KitKat sigue creciendo a paso firme

Distribución de Android en abril: KitKat sigue creciendo a paso firme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

KitKat sigue ganando terreno, aunque es a paso lento pero seguro. Durante el mes anterior, veíamos como la última versión de Android duplicaba su cuota del mercado, pasando del 2.5% al 5.3%, teniendo un crecimiento del 2.8%. Ahora, ese crecimiento sigue en aumento, logrando un 3.2% más y obteniendo un total del 8.5% durante el mes pasado.

Como bien podemos suponer, por el lado de Jelly Bean no hay mucha novedad, ya que sigue siendo la distribución más usada con un 60.8%, cuota que sigue a la baja mayormente gracias a las actualizaciones a KitKat.

Distribución de Android en Abril

Sin embargo, Jelly Bean no es el único perdiendo terreno, ya que Froyo, Gingerbread y Ice Cream Sandwich también han perdido cuota del mercado, el único que se mantiene inamovible es (para gran sorpresa) Honeycomb, teniendo el mismo 0.1% del mes pasado.

Estos cambios obedecen mayormente a que los nuevos equipos que salen de fábrica ya vienen con Jelly Bean y KitKat, además de que el curioso caso de Honeycomb (que se niega a morir) es debido al gran mercado de tablets chinas que no han recibido, ni recibirán, actualización, pero que siguen siendo usadas y vendidas con esta distribución.

Vía | Android Police Más información | Android Developer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos