Compartir
Publicidad

Doogee Mix: la copia descarada del Xiaomi Mi Mix, pero con 6 GB de RAM

Doogee Mix: la copia descarada del Xiaomi Mi Mix, pero con 6 GB de RAM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Doogee es otro fabricante chino que se ha apuntado al vagón de los dispositivos con grandes pantallas y marcos mínimos, es así como presenta el Doogee Mix. Sí, tanto diseño como nombre parecen una descarada copia de Xiaomi y su Mi Mix, pero vamos a darle el beneficio de la duda y revisemos lo que ofrece.

El Doogee Mix es un móvil que al igual que el Mi Mix ostenta una gran pantalla sin bordes laterales y superior, de manera que en la parte inferior se almacenan los sensores pertinentes, cámara y demás componentes, además de un botón Home con sensor de huellas integrado.

El panel es SuperAMOLED de 5.5 pulgadas y se especula que adoptaría la resolución FullHD, en cuanto a potencia, contará con dos versiones: una económica que rondaría los 200 dólares y otra más premium. La primera se conformaría de un chipset MediaTek Helio P25, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que la superior tendría un Helio X30, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Doogee Mix Xiaomi Mi Mix Doogee Mix junto al Mi Mix de Xiaomi

En la parte trasera tendrá un diseño de cristal en donde sobresaldrá la doble cámara trasera y un pequeño flash LED. En la parte media del cuerpo, vemos el logo del fabricante.

Poco se sabe sobre su precio final y fecha de presentación y disponibilidad, pero estaremos pendiente de esta apuesta que se une a las actuales de Ulefone, Maze Mobile y Essential.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos