Publicidad

Ejecutivo de Google podría haber revelado el nombre de Android N

Ejecutivo de Google podría haber revelado el nombre de Android N
Sin comentarios

El nombre oficial de Android N está cerca de ser anunciado, así lo confirmó Google hace pocos días, después de que cerrara la convocatoria lanzada durante la pasada conferencia I/O 2016 para que los usuarios de la plataforma pudieran sugerir posibles nombres y votar por sus favoritos.

Desde el lanzamiento de la preview de Android N en marzo pasado, mucho se ha especulado sobre el posible nombre que tendrá, pero ahora estando muy cerca de la revelación final Hiroshi Lockheimer, Vicepresidente de desarrollo de Android, ha brindado algunas pistas desde su cuenta de Twitter.

La primera es la que se encuentra sobre estas líneas, en donde se ve el menú de un restaurante y claramente podemos ver escrito "Nutella Pizzeta", además de que Lockheimer menciona que hay un platillo en el que está verdaderamente interesado.

La segunda pista se trata de una captura de pantalla en donde se puede observar que el ejecutivo está probando algunas aplicaciones Android en ChomeOS, pero si miramos detenidamente vemos nuevamente el nombre Nutella en el buscador.

Desde el principio, Nutella ha sonado con mucha fuerza como el posible nombre de Android N, sin embargo muchas personas se han mostrado en contra de esto debido a diferentes razones, siendo uno de las más llamativas que la Nutella no es un postre como tal sino una marca, aunque dado el antecedente que se formó con KitKat esta decisión no sorprendería del todo.

Sabemos que la espera no durará mucho más, pero mientras llega el momento, podemos seguir con las especulaciones ¿qué nombre te gustaría para la versión final de Android N?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios