Compartir
Publicidad

El BlackBerry Mercury podría tener una cámara tan buena como la de los Pixel y Pixel XL

El BlackBerry Mercury podría tener una cámara tan buena como la de los Pixel y Pixel XL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Pixel y Pixel XL se presentaron en octubre pasado y llegaron como los smartphones Android por antonomasia. Una de sus principales características es su cámara, considerada por DxOMark la mejor del mercado, incluso por encima de otros poderosos contendientes como el Galaxy S7 Edge y HTC 10. Pues bien, parece que otro terminal que próximamente llegará al mercado, igualará esa calidad.

Roland Quandt, conocido filtrador del sitio WinFuture.de, es quien ha soltado la bomba: según su reporte, el BlackBerry Mercury contará con el mismo sensor de cámara del Google Pixel, lo que, en teoría, lo posicionaría como uno de los móviles con mejor cámara en el mercado.

Por el otro lado, la cámara frontal del Mercury llegaría de la mano de Samsung o bien de Omnivision, al parecer dependiendo de la región de distribución, pero ambos de 8 megapixeles con pixeles de 1.12 micras y grabación en 1080p a 30 fps.

La presentación del BlackBerry Mercury se llevará a cabo el 25 de febrero en la víspera de la inauguración del MWC 2017. Será en dicha fecha cuando conoceremos todos los secretos de este interesante terminal que durante tanto tiempo ha estado bajo los reflectores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio