Compartir
Publicidad

El BlackBerry Q10 ya tiene fecha de presentación en México

El BlackBerry Q10 ya tiene fecha de presentación en México
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los móviles esperados en México es el BlackBerry Q10, la apuesta de la compañía por ofrecer el primer dispositivo que ejecute BlackBerry 10 utilizando una pantalla táctil y un teclado QWERTY, al más estilo clásico que nos han mantenido con otros terminales.

Pero la espera está por terminar, ya que para el próximo 27 de junio el BlackBerry Q10 será presentado en México. Ese día se darán detalles de su llegada hacia las operadoras, además del dato más importante: su precio.

Dando un repaso veloz por sus características el móvil lleva una pantalla táctil de 3.1 pulgadas con resolución de 720 × 720 pixeles, su interior alberga un procesador de doble núcleo Texas Instruments a 1.5 Ghz con 2GB de memoria RAM y almacenamiento de hasta 16GB con posibilidad de ampliarse por medio de microSD, además lleva NFC y conectividad LTE que parece y será compatible con la red de Telcel.

Si quieren conocer más detalles del terminal estén pendiente pues en cuanto sepamos los precios de él aquí los publicaremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio