Compartir
Publicidad

El Galaxy S8 aprueba fácilmente el test de durabilidad de JerryRighEverything

El Galaxy S8 aprueba fácilmente el test de durabilidad de JerryRighEverything
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro día, otra noticia del Galaxy S8. En anteriores días ya les hablamos de unboxings fuera de lo normal, y incluso les contamos sobre la asombrosa recepción que el móvil está teniendo en su natal Corea del Sur al superar el millón de unidades preordenadas. Samsung lo ha hecho bien, hasta ahora.

Pero, ahora es momento de hablar de la resistencia del móvil. Sí, anteriormente les contamos sobre un test de resistencia bastante difícil de ver, pero las pruebas que ahora les presentamos vienen de la mano de JerryRigEverything, el youter que en numerosas anteriores ocasiones nos ha presentado pruebas de resistencias de múltiples móviles de la actualidad. Sus pruebas casi casi se han convertido en un estándar para cada nuevo móvil que llega al mercado.

Las pruebas son las ya conocidas, el recubrimiento Gorilla Glass 5 resiste muy bien e incluso protege las cámaras trasera y frontal, así como el flash y otros sensores. Lo que no protege es el sensor de huellas, que sigue funcionando tras recibir un severo castigo, y el marco de metal.

Galaxxy S8 Fire Test

En cuanto al test de resistencia al fuego de la pantalla, el Galaxy S8 tuvo que ser puesto a prueba más de una vez, pues es muy difícil dañar el panel. Tomó un buen tiempo exponiendo la pantalla al fuego para dejar un daño aparentemente permanente.

Finalmente, en cuestión del bendtest, el Galaxy S8 demostró tener una construcción muy robusta a pesar de sus escasas medidas, ya que resultó casi imposible hacer mella en su estructura, aunque al final sí fue posible doblar ligeramente su cuerpo. El video completo de la prueba a continuación:

Bueno, con esto queda demostrado que el Galaxy S8 tiene una construcción bastante fuerte y soportará sin problemas el trato de la vida diaria plus un pequeño maltrato ocasional.

En Xataka México | Samsung adelanta la llegada del Galaxy S8 a México, lo conoceremos oficialmente el 24 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos