Compartir
Publicidad
Publicidad

El HTC One X10 por fin se hace oficial y no trae ninguna sorpresa consigo

El HTC One X10 por fin se hace oficial y no trae ninguna sorpresa consigo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de un par de días seguidos de filtraciones y rumores, HTC por fin ha decidido poner fin a las especulaciones y ha hecho oficial la existencia de su nuevo phablet, el One X10, aunque de momento solo en Rusia, país en donde ha aparecido el dispositivo en el sitio oficial del fabricante.

La triste sorpresa es que el terminal no trae ninguna sorpresa consigo pues prácticamente la información previa reveló todo lo que se podía esperar. El HTC One X10 tiene una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, chipset Helio P10 de MediaTek, 3 GB de RAM, por supuesto se menciona la presencia de Android, aunque no se especifica la versión, y la capa Sense del fabricante.

En cuanto a las cámaras, el sensor principal es de 16 megapixeles con apertura f/2.0, mientras que el frontal es de 8 megapixeles con apertura f/2.2. Se confirma la gran batería de 4,000 mAh y el cuerpo metálico con sensor de huellas trasero, justo debajo de la cámara.

Htc One X10 Oficial

Como ya mencionamos, el One X10 está disponible solo en Rusia, al menos de momento, en colores blanco y negro por un precio de 19,990 rublos, equivalentes a aproximadamente 355 dólares. No se sabe nada de su distribución en otros mercados, pero es casi seguro que no lo veremos de este lado del mundo.

Más información | HTC Rusia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos