Publicidad

El juego de puzzle, Maestria, ahora es gratuito en la Google Play Store

El juego de puzzle, Maestria, ahora es gratuito en la Google Play Store
Sin comentarios

Nos encantas los juegos de puzzle, y más cuando usamos nuestras habilidades cerebrales para resolver cada uno de los acertijos, si además incluyen gráficos bonitos y una historia simple, son mejores.

Con Maestria podrás resolver en minutos y con ayuda de tus dedos los niveles más hermosos que puedes ver en un juego móvil, también están aquellos niveles complejos que te pueden llevar horas resolverlos.

Maestria es uno de esos juegos que fácilmente se convierten en adicción, es uno de esos de los que es mejor mantenerse lejos si no queremos afectar nuestra productividad, pero es tan bello que es muy difícil no amarlo.

Es extrañamente parecido a Monument Valley, en sus gráficos isométricos y hasta en la gama de colores pastel, pero la mecánica es diferente, con un fin fácil de entender pero difícil de dominar, tendrás que tocar las campanas en orden correcto, actividad que se volverá cada vez más complicado en sus 160 niveles disponibles, ahora es momento de descargarlo ya que, está gratis en la Google Play Store.

App

Maestria Versión: 1.1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio