Publicidad

El Moto X (2017) tendría cuerpo metálico y un diseño similar al Moto Z

El Moto X (2017) tendría cuerpo metálico y un diseño similar al Moto Z
1 comentario

Hace algunas semanas nos hicimos eco de una interesante noticia que pareció traer paz a los corazones de los más acérrimos seguidores de Motorola: el icónico Moto X regresaría al mercado el próximo año, acompañado de un nuevo Moto C. En resumen, la familia Moto crecería en 2017.

Poco después aparecieron las primeras imágenes, un render y una fotografía, del esperado Moto X (2017) que revelaron parte de sus principales características de diseño: cuerpo metálico con un módulo de cámara similar al de la familia Moto Z. Hoy, nuevas fotografías se hacen camino a la luz y parecen confirmar la información previa.

Moto X 2017 Filtracion 2

Un informante anónimo ha compartido un par de fotografías de lo que parece ser un prototipo del Moto X (2017) al sitio TechDroider y revela que las imágenes previas estaban en lo correcto, el diseño del nuevo integrante de la familia Moto sigue las líneas estéticas del Moto Z, incluido el sensor de huellas frontal, algo que quizás no a todos agradará ya que una de sus características más queridas era su diseño propio que no se veía influenciado.

En cuanto a especificaciones, los detalles permanecen desconocidos por ahora. Lo único que quizás se pueda dar por sentado es el tamaño de la pantalla, que sería de un máximo de 5.5 pulgadas, según se puede apreciar en la imagen. Por otro lado, si tenemos en cuenta al recién presentado Moto M, quizás podamos esperar un móvil con especificaciones similares.

Finalmente, con el año a punto de terminar, y los CES y MWC 2017 a la vuelta de la esquina, quizás no tengamos que esperar mucho para conocer a este viejo conocido de la familia Moto. Ya veremos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios