Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Moto Z será potenciado por el Snapdragon 835 y Android 7.1.1, revela Geekbench

El nuevo Moto Z será potenciado por el Snapdragon 835 y Android 7.1.1, revela Geekbench
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Moto Z se perfila para cumplir un año de existencia en este recién iniciado 2017, y a pesar de las críticas positivas que ha recibido, Lenovo sabe que no debe dormirse en sus laureles sino que debe continuar innovando como prometió y mejorar su estandarte si quiere seguir estando entre los favoritos del público.

Es por es que ya se encuentra trabajando en el sucesor del Moto Z, terminal que por el momento llamaremos Moto Z (2017) y que ha atravesado por la prueba de benchmarking Geekbench, revelando algunas de sus llamativas especificaciones técnicas con las que llegará al mercado en meses próximos.

Moto Z 2017 Snapdragon 835 Geekbench

La herramienta revela que el dispositivo de Lenovo con modelo XT1650 será potenciado por Android 7.1.1 Nougat, un chipset Snapdragon 835 y 4 GB de RAM. Dado que este nuevo semiconductor es la nueva estrella de Qualcomm, no resulta raro ver que estará dentro del nuevo estandarte de Lenovo.

Detalles adicionales son desconocidos, pero ya sabemos que una vez que los rumores comienzan a aparecer, difícilmente se detienen. Estaremos atentos a más detalles del nuevo Moto Z.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos