Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer smartphone con chipset Helio X30 y 8 GB de RAM estará presente en el MWC 2017

El primer smartphone con chipset Helio X30 y 8 GB de RAM estará presente en el MWC 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el año pasado hemos venido escuchando del Vernee Apollo 2, el que sería el primer terminal con chipset Helio X30 y 8 GB de RAM, siendo esta combinación de la actual joya de la corona de MediaTek y tal cantidad de memoria algo que jamás se ha visto en el mundo móvil. Ahora, ya sabemos cuándo lo conoceremos oficialmente.

La propia compañía Vernee ha confirmado con una publicación en su sitio web que el esperado Apollo 2 verá la luz en el MWC 2017 en sus versiones con 6/64 GB y 8/128 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente. Siendo estos los principales atractivos, poco más podemos corroborar del móvil, salvo que tendrá botón Home frontal, seguramente con sensor de huellas embebido.

Ya hemos visto que los fabricantes de chipsets año con año mejoran sus productos al avanzar en los procesos FinFET de manufactura, es por eso que la presencia del Helio X30 fabricado en proceso de 10nm es de esperarse, pero ¿el aumento de RAM también es necesario? Este es todo un tema sujeto a debate, así que pueden dejar su comentario en la sección correspondiente.

En Xataka Andrid México | Este es el primer teaser del nuevo estandarte de Huawei, ¿llegará el P10 Plus con 8 GB de RAM?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos