Compartir
Publicidad
Publicidad

El servicio de traducción de aplicaciones de Google, ya está disponible para todos los desarrolladores

El servicio de traducción de aplicaciones de Google, ya está disponible para todos los desarrolladores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses, Google presentó el Servicio de Traducción de Aplicaciones (App Translation Service) durante las conferencias IO 2013 y tras un programa inicial de pruebas, por fin ha anunciado que ya está disponible para todos los desarrolladores de aplicaciones para Android.

El App Translation Service no es gratuito, pero el precio pasa a segundo término al darle la oportunidad a los desarrolladores de hacer llegar sus aplicaciones a usuarios de otros idiomas. Será ahora, otro servicio más al que tendrán acceso desde la Google Play Developer Console.

Para utilizar el Servicio de Traducción de Aplicaciones, primero habrá que verificar la localización, tener listo el APK para la traducción y seleccionar los idiomas a los que se traducirá. Necesitarás cargar los archivos de recursos de cadena "strings" y seleccionar el proveedor profesional de traducción para realizar el pedido.

Además, el Servicio de Traducción de Aplicaciones ofrece opciones para contactarte directamente con el proveedor seleccionado, para poder asegurarnos de tener un resultado de calidad. Después de que el proveedor realice la traducción, se podrán descargar nuevamente los archivos de recursos "strings" traducidas. Sin duda, un servicio al que hay que sacarle provecho.

Más información | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos