Compartir
Publicidad

¿Es este uno de los próximos estandartes de Nokia con Android?

¿Es este uno de los próximos estandartes de Nokia con Android?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre los nuevos móviles Nokia con Android que llegarán el próximo año son cada vez más frecuentes. Filtraciones previas dicen que serán dos móviles con diferentes tamaños de pantallas, pero igual de poderosos, y recientemente se dejó escuchar un nombre: Nokia P.

Según la información, este móvil, el menor de ambos, estaría potenciado por el Snapdragon 835 de Qualcomm y hasta 6 GB de RAM, de manera que Nokia regresaría al mercado móvil pisando muy fuerte. Ahora, siguiendo esta información, se ha filtrado la posible primer fotografía de uno de los dos terminales.

Nokia Android Foto

Las especulaciones dicen que podría tratarse del modelo con pantalla de 5.2 pulgadas. La imagen muestra el panel frontal del dispositivo y revela que tendría un botón Home físico flanqueado por los botones capacitivos clásicos de "atrás" y "muultitarea" de Android. Más allá de este detalle, la información es escasa.

Se dice que ambos modelos serían presentados durante el MWC 2017, pero hasta ahora no hay nada seguro, así que seguiremos atentos a las jugosas filtraciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos