Compartir
Publicidad

Estas son las posibles fechas en que los LG G6 y Galaxy S8 llegarán al mercado

Estas son las posibles fechas en que los LG G6 y Galaxy S8 llegarán al mercado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más información sobre los dos grandes y esperados estandartes del mercado, los Galaxy S8 y LG G6, se da a conocer, y vaya que se trata de información muy interesante que nos adelanta las posibles fechas en que llegarán al mercado internacional.

ET News es el sitio que comparte la información exclusiva. De acuerdo al reporte, el LG G6 se presentará, como ya sabemos, el próximo domingo 26 de febrero en el marco del MWC 2017 y llegará a los primeros mercados apenas unos días después, el 10 de marzo. Por otro lado, la presentación del Galaxy S8 se llevaría a cabo el 29 de marzo y llegaría al mercado casi un mes después, el 21 de abril.

Lg G6 Mwc Filtracion

Se dice que ambos móviles tendrá una preventa. El período del LG G6 sería del 2 al 9 de marzo, con las entregas al día siguiente como está dicho; pero la preventa del Galaxy S8 ha cambiado ligeramente pues estaba planeado un período del 6 al 13 de abril para un lanzamiento local en Cora del Sur para el 14 de abril. Sin embargo, en aras de contar con un lote inicial suficiente para la gran demanda que se espera, se movió el lanzamiento local y global para el mismo día, el 21 de abril.

Esta sería la primera vez que LG presentaría su estandarte antes que Samsung, logrando una ventaja de hasta 50 días si todo sale según lo previsto, tiempo que indudablemente le aseguraría una amplia ventaja sobre su acérrimo competidor para conquistar a más usuarios y lograr más ventas.

¿Se cumplirán estos plazos? Todo parece indicar que si ya que previamente se habían dejado escuchar estas fechas, así que algo de verdad debe de tener el reporte.

Galaxy S8 Render
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos