Publicidad

Estás son las primeras fotos tomadas con un OnePlus 3

Estás son las primeras fotos tomadas con un OnePlus 3
Sin comentarios

Tan cerca y a la vez tan lejos, así vemos al OnePlus 3, un smartphone que está a la vuelta de la esquina de su presentación y venta y que planea competir con en el mercado de gama alta actual sin dar tregua.

Olvidando un poco el hecho de la venta y de sus características filtradas con anterioridad a muchos usuarios les interesa saber la calidad de la cámara y hoy podemos dar un pequeño vistazo a la misma gracias a unas fotos mostrada por el CEO de OnePlus.

El CEO de OnePlus ha compartido cuatro fotos mediante Weibo y que de acuerdo a los datos EXIF, tres de las imágenes pertenecen a un sensor de 16 megapíxeles (cámara principal) mientras que la cuarta es de un sensor de 8 megapíxeles (la cámara frontal).

Aunque no podemos juzgar mucho basado en cuatro fotos a primera vista nos parecen de buena calidad pero la prueba de fuego será al ponerlo ante diversas situaciones; poca luz, contra luz, iluminación, controles manuales, calidad automática; y ver todo lo que realmente ofrece el sensor dado que no sólo de hardware vivirá el usuario.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios