Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el precio del Galaxy S7 Edge Black Pearl en México

Este es el precio del Galaxy S7 Edge Black Pearl en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días, Samsung hizo oficial la llegada del Galaxy S7 Edge Black Pearl a México de la mano de Telcel y AT&T, confirmando que sería a partir del 19 de enero cuano estaría disponible en los catálogos de ambos operadores. La fecha llegó y la promesa se cumplió.

AT&T es el primer operador en dar señales de existencia de esta nueva variante del estandarte de Samsung. Como ya hemos mencionado, además del nuevo color, este GS7E cuenta con una memoria interna de 128 GB, característica que hace que su precio en sistema de prepago se eleve a los 20,099 pesos.

Samsung Galaxy S7 Edge Black Pearl Att Mexico

Afortunadamente, el operador ofrece método de pago de hasta 24 meses sin intereses con tarjetas participantes, además del sistema AT&T Ya! que facilita la compra del equipo e incluye servicios prepagados.

Finalmente, en la compra del móvil se incluye un visor de realidad virtual Gear VR y una funda protectora TUMI para mantener el estandarte siempre en buenas condiciones. Al parecer de momento no hay información sobre la contratación de planes tarifarios con este equipo.

Más información | AT&T México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos