Este es el OPPO Find N3 Flip: el nuevo smartphone plegable se revela en todo esplendor antes de su presentación el 29 de agosto

Oppo Find N3 Flip Revelacion Oficial Diseno Caracteristicas
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

OPPO prepara el lanzamiento de un nuevo smartphone plegable, el Find N3 Flip. En su cuenta de Weibo, OPPO ha publicado las primeras imágenes que revelan en todo esplendor el diseño de su nuevo plegable y también confirma su fecha de lanzamiento en China el 29 de agosto. 

Las primeras imágenes oficiales del OPPO Find N3 Flip muestran un nuevo plegable sin muchos cambios aparentes. Su pantalla exterior no crece, parece mantener el mismo tamaño del Find N2 Flip, pero a la vez señalan que uno de sus principales cambios estará en la fotografía, con la integración de una tercera cámara.

Según OPPO, el Find N3 Flip es la combinación de "elegancia y estilo", por eso lo muestra en un muy llamativo color dorado, similar al que su antecesor tuvo en China. Lamentablemente, OPPO no revela detalles técnicos de su nuevo plegable, y solo se limita a resaltar los "detalles exquisitos" de su diseño.

Lo que las imágenes muestran es que el OPPO Find N3 Flip cambiará el diseño de sus cámaras, de dos módulos independientes en el Find N2 Flip, a un solo gran módulo con tres sensores. En este aspecto, lo más probable es que la nueva cámara será telefoto, sin detalles confirmados por ahora.

Oppo Find N3 Flip Diseno Oficial Caracteristicas

Además del Find N3 Flip, OPPO confirmó que en el mismo evento también presentará el OPPO Watch 4 Pro. Su nuevo smartwatch cambiará al diseño cuadrado, tendrá botón lateral y corona giratoria, y estará disponible en variantes negra con correa de plástico negro, y plateada con correa de cuero café. 

Todos los detalles de los nuevos Find N3 Flip y Watch 4 Pro se revelarán oficialmente el 29 de agosto en el evento de presentación para China. Después de esta gala, quedará esperar por información sobre el lanzamiento internacional de los nuevos dispositivos de OPPO.

Oppo Watch 4 Pro Imagen Oficial Diseno
Inicio