Compartir
Publicidad

Este podría ser el espectacular catálogo de Motorola en 2018: Moto Z3, Moto X5 y Moto G6

Este podría ser el espectacular catálogo de Motorola en 2018: Moto Z3, Moto X5 y Moto G6
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2018 apenas está empezando y a pesar de que muchas filtraciones de los principales estandartes han aparecido, ahora es Motorola quien ha recibido un duro golpe. El sitio Droid-Life ha publicado información muy importante sobre el que sería el catálogo de dispositivos de la compañía: los Moto Z3, Moto X5 y Moto G6.

El mencionado sitio da a conocer renders que muestran el que sería el diseño de los próximos móviles de Lenovo y Motorola, desde la familia Z de gama alta, pasando por la renacida X, hasta llegar a la querida G.

Moto Z3 y MotoMod 5G

Moto Z3 Motomod 5g

La familia principal estaría conformada en esta ocasión por tres modelos: Moto Z3, Moto Z3 Play y un tercero desconocido por ahora. Droid-Life menciona que de momento solo tiene información de los dos primeros, y como podemos ver en las imágenes, si bien mantienen el mismo form factor para continuar con la compatibilidad de los Moto Mods de anteriores generaciones, ahora por fin tendremos pantallas de mayores diagonales en el mismo cuerpo.

Los Z3 y Z3 Play integrarían pantallas de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 18:9. Se dice que el tercer modelo llegaría con una resolución mayor, y por supuesto los tres con marcos reducidos a su mínima expresión.

¿Y los sensores de huella? ¿Embebidos en la pantalla o con software de reconocimiento facial?

Es importante mencionar la presencia de esa barra blanca al estilo del iPhone X en el inferior de la pantalla. No se tienen detalles, pero las especulaciones dan a pensar que los nuevos Moto Z podrían incluir control por medio de gestos. Por otro lado, si ahora tenemos pantallas más grandes ¿en dónde quedan los sensores de huellas? No se ven por ningún lado del diseño, pero eso no quiere decir que no estarán, ¿quizás Motorola apostará por software de reconocimiento facial? ¿logró embeber el sensor de huellas en la pantalla? Dudas, dudas, dudas.

Finalmente, la imagen también nos muestra el que podría ser el MotoMod de conexión 5G. La fuente no menciona detalles de su funcionamiento o capacidades, solo nos regalan su posible diseño. Teniendo en cuenta el fuerte impulso que la compañía le ha dado a sus módulos, no resulta una idea descabellada. Esperaremos por más detalles.

Moto X5

Moto X5 Render Filtrado

La renacida familia Moto X tendrá un nuevo exponente este año, el Moto X5. Lo interesante es que al igual que la familia Z3, el Moto X5 tendría un diseño con gran pantalla y bordes pequeños, así como la presencia de una barra de navegación inferior.

Pero, aún más interesante es la aparente presencia de un notch al estilo del iPhone X. Basta con fijarse en la parte superior de la pantalla y veremos la barra de notificaciones dividida, del lado izquierdo señales Wi-Fi y de red, y del lado derecho hora y porcentaje de batería. En medio, justo en el notch estaría un arreglo de doble cámara para selfies.

Hablando de dobles cámaras, tanto la familia Z3 como el Moto X5 tendría a sus espaldas un doble sensor, siguiendo la estela de la generación anterior.

De nuevo, no hay señal del sensor de huellas por ningún lado. Sin embargo, dado que aquí tenemos un vistazo más claro del logo de Motorola en la parte posterior, cabe la posibilidad de que ahí esté embebido.

Nuevos Moto G6

Moto G6 Plus Renders Filtrados

En línea con los rumores que previamente se dieron a conocer, la familia G estaría conformada por tres modelos este año: Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. Los dos primeros se muestran en las imágenes superior e inferior, ambos presumiendo de un botón Home con seguramente sensor de huellas embebido y doble cámara trasera.

Además, la familia habría adoptado el diseño y materiales vistos en el Moto X4 del año pasado, es decir cuerpo de cristal. Otro de los aspectos más interesantes es que también adoptarán las grandes pantallas de sus hermanos mayores.

Moto G6 Render Filtrado

En cuanto a especificaciones, el G6 adoptaría el Snapdragon 450, 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, con una pantalla de 5.7 pulgadas FullHD+. Las cámaras serían de 12+5 megapixeles en la parte trasera y de 16 megapixeles en la parte frontal.

Por otro lado, el hermano mayor llegaría a las 5.93 pulgadas también FullHD+, pero con un procesador Snapdragon 630, y con versiones de 3, 4 y hasta 6 GB de RAM con las mismas versiones de 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Las cámaras se mantendrían en las mismas resoluciones, pero con pixeles de 1.4 micras de tamaño.

Estos dos modelos estarían disponibles en negro y plata, con exclusivos azul índigo para el G6 Plus y oro rosa para el menor. Sus precios estimados estarían en alrededor de 240 y 330 dólares, respectivamente.

Moto G6 Play

Moto G6 Play Render Filtrado

Finalmente, el Moto G6 Play, el menor de la familia, tendría una pantalla de 5.7 pulgadas, pero con resolución HD+. Sin embargo, lo más interesante de este pequeño sería su gran batería de 4,000 mAh, bastante mayor en comparación a la de 3,000 y 3,200 mAh de los G6 y G6 Plus, respectivamente.

Otro detalle importante es que los tres móviles tendrían sensor de huellas, y mientras que en el G6 Play no hay rastros de botón Home, se piensa que el sensor ahora estaría en el logo a sus espaldas. Estaría disponible en colores negro, oro y azul.

Moto E5

Moto E5 Diseno Render

Adicional a todo esto, recientemente también se filtró el que sería el diseño del Moto E5, y teniendo en cuenta todo lo visto este día, parece que apunta a ser acertado. Sin grandes cambios de diseño, el principal aspecto sería la presencia de un sensor de huellas trasero embebido en el logo de Motorola.

Detalles adicionales son desconocidos por ahora, pero es importante tener en cuenta la fecha que marca el reloj: 3 de abril. Si bien no es una confirmación, este tipo de detalles tienden a revelar la fecha de presentación de los dispositivos, así que nos debemos perder de vista el m es de abril.

La gran fitración

Sin duda este será un evento para recordar en la historia de los dispositivos Motorola. Es cierto, la información no está ni cerca de ser oficial, pero se trata de una gran fuga de información que sentaría las bases de lo que podremos ver en el Mobile World Congress, feria tecnológica en donde se espera ver, al menos, una parte de estos nuevos móviles de Lenovorola.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos