Publicidad

@evleaks revela algunas especificaciones técnicas del OnePlus 3

@evleaks revela algunas especificaciones técnicas del OnePlus 3
Sin comentarios

El OnePlus 3 ha estado envuelto de muchos rumores durante las últimas semanas, y no es para menos ya que junto con Lenovo y el supuesto Moto Z, es el único flagship que falta por ser presentado de manera oficial para competir este año en el mercado.

En numerosas ocasiones anteriores hemos escuchado sobre las posibles especificaciones que traerá e incluso hemos visto fotografías y un supuesto render oficial, todo esto nos lleva a pensar que la presentación de este móvil es inminente. Aún así, las filtraciones no cesan.

Oneplus 3 Filtracion

En esta ocasión de nuevo es Evan Blass, mejor conocido como el personaje @evleaks en Twitter, quien compartió algunas especificaciones que veremos en el nuevo estandarte de OnePlus junto con una captura de pantalla que revela que el OnePlus 3 correrá con Android N y Oxygen 3.1.0

La información que Blass comparte señala que el OnePlus 3 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 820, 64 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 megapixeles, NFC, y la mencionada versión de sistema operativo. Esta información concuerda con anteriores filtraciones así que podemos estar seguros de que es correcta.

¿Cuánto tiempo más pasará hasta que veamos este smartphone presentado de manera oficial?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios