Compartir
Publicidad

Facebook presenta Hello, una aplicación de teléfono para Android

Facebook presenta Hello, una aplicación de teléfono para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android sigue ganando la atención de grandes corporaciones, invitándolos a que creen sus aplicaciones y aprovechen las bondades y libertades del sistema, y uno de los grandes que quiso aprovechar eso fue Facebook, con su no tan exitoso launcher "Home".

Ahora, la empresa de Zuckerberg ha dado vuelta a la página, y como anteriormente habíamos reportado, tenían entre manos el plan de crear una aplicación de teléfono, siendo finalmente hoy el día en que ha sido dada a conocer bajo el nombre de "Hello".

Hello Facebook Identificador

Hello es una aplicación del mismo equipo detrás de Messenger, cuya primicia es el identificar llamadas de números que no tengamos en nuestros contactos, pero ¿de qué forma?, simple: buscando el número en la información de todos tus contactos en Facebook.

Básicamente, si tus amigos tienen registrado su número de teléfono en la red social, no importa que tú no lo tengas, con esta aplicación sabrás quién te llama. Pero no es todo lo que hace Hello, ya que también aprovecha la información de las páginas de forma que permite buscar el teléfono de algún negocio o persona, además de poder bloquear llamadas o números.

Desafortunadamente, la aplicación aún no está disponible para nuestros país, pero siempre podemos descargarla y probar si funciona en nuestros equipos.

App

Hello - Caller ID & Blocking Versión: Varía según el dispositivo

Más información | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio