Publicidad

Familia Samsung Galaxy C será presentada oficialmente el 26 de mayo

Familia Samsung Galaxy C será presentada oficialmente el 26 de mayo
Sin comentarios

Desde hace ya algunas semanas conocemos que Samsung está preparando el lanzamiento de una nueva familia de smartphones, los Galaxy C que conocemos con las filtraciones del Galaxy C5. Poco después nos enteramos que no sería solo uno, sino dos terminales los que llegarían para conformar esta nueva familia, los Galaxy C5 y Galaxy C7.

Aún con toda esta información, más detalles siguen saliendo a la luz y ahora sabemos cuándo se presentarán estos dos terminales: el próximo 26 de mayo en Beijing.

Aparte de la fecha en que se darán a conocer estos dos nuevos dispositivos, la fuente de esta información también presenta un par de renders que terminan de confirmar lo visto anteriormente: ambos móviles contarán con fabricación enteramente metálica y un diseño que claramente recuerda a algunos otros smartphones en el mercado.

Samsung Galaxy C5 Render Rosa

Los rumores indican que ambos móviles serán muy similares en cuanto a especificaciones, siendo la única diferencia aparente el tamaño de la pantalla, 5.2 y 5.5 pulgadas, y la capacidad de la batería, 2,600 y 3,000 mAh, respectivamente.

Por otro lado, las características que serán similares en ambos modelos son el procesador Snapdragon 617, 4 GB de RAM, versiones con 32 o 64 GB de almacenamiento, Android 6.0.1 Marshmallow, cámara trasera de 16 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, y sensor de huellas en el botón Home.

Finalmente, los rumores indican que los precios rondarán los 400 dólares. El Galaxy C5 con 32 GB internos se comercializará por 2,199 yuanes, cerca de 336 dólares, y la versión con 64 GB internos por 2,399 yuanes (aproximadamente 366 dólares). El hermano mayor, el Galaxy C7 llegará hasta los 2,5909 yuanes, 398 dólares aproximadamente, en su versión con 32 GB de almacenamiento, y 2,799 yuanes ( cerca de 427 dólares) en su versión de 64 GB internos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio