Publicidad

FarmVille 2: Escapada rural, Zynga nos pondrá a cuidar granjas desde nuestros Android

FarmVille 2: Escapada rural, Zynga nos pondrá a cuidar granjas desde nuestros Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que la serie FarmVille es más que conocida debido a su tan alta popularidad que tiene en la red social Facebook, y hoy la gente de Zynga anuncio el aterrizaje de una versión especialmente diseñada para dispositivos móviles: FarmVille 2: Escapada rural.

Como es de esperar esta entrega de FarmVille nos pondrá a administrar nuestra propia granja, tendremos que hacer uso del cultivo de alimentos, cuidado de animales, y cosecha, así como la venta, de nuestros productos. Todo con una buena cantidad de nuevos personajes y una serie de misiones y retos a superar, ya sea en solitario o en granjas cooperativas que podremos administrar con nuestros amigos.

FarmVille 2: Escapada rural es un juego totalmente gratuito, aunque su funcionamiento principal se basa en compras dentro de la aplicación con las que se pretende tener ciertas ventajas para completar las misiones y retos. Para México el título ya está disponible y lo único que solicita es tener un dispositivo con Android 4.0.3 para ejecutarlo.

FarmVille 2: Escapada rural

FarmVille 2: Escapada rural Versión 1.4.41

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir