Compartir
Publicidad

Galaxy J2 (2016) y su Smart Glow se presentan oficialmente en India

Galaxy J2 (2016) y su Smart Glow se presentan oficialmente en India
0 Comentarios
Publicidad

Filtrado hace pocos días, el Galaxy J2 (2016) el día de hoy se ha hecho oficial, aunque de momento solo en India. Este móvil es la renovación del modelo presentado el año pasado, pero como es costumbre integra algunas mejoras muy llamativas.

Por supuesto la que más atrae la atención es el nuevo Smart Glow, un anillo luminoso que rodea la cámara trasera y que toma las funciones del LED de notificaciones, pero con un toque mucho más novedoso y ¿por qué no? innovador.

Repasando el aspecto técnico del móvil nos encontramos con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD, chipset Spreadtrum de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, 1.5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, batería de 2,600 mAh, conectividad LTE, y sensores de cámara de 8 y 5 megapixeles.

Como ya mencionamos, de momento este móvil es exclusivo de India en donde se comercializará a partir del 14 de julio por un precio de 9,750 rupias, es decir cerca de 145 dólares. Por ahora no hay detalles de su llegada a otros mercados, pero es casi seguro que lo veremos en América.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos