Compartir
Publicidad

Galaxy M: Samsung sucumbe al notch con la excusa de haber creado un "smartphone para millennials"

Galaxy M: Samsung sucumbe al notch con la excusa de haber creado un "smartphone para millennials"
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos rumores y filtraciones sucedieron alrededor de los nuevos smartphones de Samsung para la gama media en las últimas semanas. Afortunadamente la compañía ha decidido que es momento de dejar de ocultar secretos y revela oficialmente la existencia de la familia Galaxy M.

Es mediante Amazon India que Samsung ha dado a conocer la Galaxy M Series. Sin embargo, no revela detalles exactos de la nueva familia sino que simplemente confirma su existencia y adelanta que toda la información será dada a conocer el próximo 28 de enero. No obstante, el micrositio adelanta algunos detalles interesantes que vale la pena repasar.

Infinity-V Display y tres modelos

Samsung Galaxy M Oficial Notch

Por supuesto, lo primero que salta a la vista es la presencia del notch en la parte superior de la pantalla. Al parecer Samsung ha usado su Infinity-V Display, mostrado en el SDC 2018, para adoptar la tendencia que marcó el año pasado. Por otro lado, más imágenes confirman la presencia de doble cámara trasera en uno de los modelos y una gran batería en otro.

Hablando de los modelos, en el micrositio de Amazon India no se especifica, pero un ejecutivo de Samsung confirmó a Reuters que son tres los dispositivos que se presentarán, muy probablemente los Galaxy M10, M20 y M30. Además, el mismo portavoz aseguró que el mercado meta de esta familia son los millennials, entonces la letra que da nombre a la familia tendría todo el sentido del mundo.

Samsung Galaxy M Oficial Camara

Más allá de la presencia de dos lentes traseros (en al menos un modelo), sensor de huellas, gran batería con carga rápida por USB Type-C, y la presencia del jack 3.5 mm de audio, los detalles técnicos de los Galaxy M son desconocidos. Como ya mencionamos, la información completa será revelada en dos semanas a partir de ahora.

No obstante, lo que podemos esperar es que esté enfocada a la gama media como resultado de que su mercado meta sean los millennials.

Samsung Galaxy M Oficial Usb Type C

Finalmente, el hecho de que el lanzamiento inicial sea en India responde a que Samsung ha perdido cuota de dicho mercado debido a la gran presencia local de Xiaomi. Entonces, esta sería la estrategia para recuperar números. Sin embargo, en el reporte citado se confirma que los Galaxy M llegarán a más mercados del mundo, sin especificar cuáles, al final de enero, así que es muy probable que los veamos en México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio