Compartir
Publicidad

Galaxy Note 6 sería potenciado por hasta 8 GB de RAM

Galaxy Note 6 sería potenciado por hasta 8 GB de RAM
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores alrededor del nuevo representante de la familia Galaxy Note no dejan de aparecer. Si bien anteriormente comentamos que la certificación IP68 contra agua y polvo está confirmada, también está en juego la presencia de un escáner de iris para mayor protección de la información. No obstante, ahora más información ha salido a la luz, y resulta sorprendente.

Desde Weibo, la versión china de Twitter, llega un rumor que señala que el próximo estandarte de la familia phablet de Samsung sería potenciado por el nuevo chip Snapdragon 823, además de que podría incluir hasta 8 GB de RAM. Esta nueva información contradice anteriores filtraciones que mencionan 6 GB de RAM en el terminal, así que deberá ser tomada con mucho cuidado.

Filtración Galaxy Note 6 con Snapdragon 823 y 8 GB de RAM

Además de este par de especificaciones, la información también señala hacia la presencia de una cámara de hasta 25 megapixeles. Sin embargo, esto resulta poco probable debido a los excelentes resultados que Samsung ha cosechado con el sensor de 12 megapixeles integrado en los Galaxy S7 y S7 Edge.

Finalmente, otros terminales de gama alta también se mencionan en la filtración, tal es el caso de un posible LG G Flex 3 y un dispositivo Xperia por ahora desconocido. Sin embargo, debido a que la existencia de estos dispositivos no está confirmada, contrario a lo que sucede con el Galaxy Note 6, hay que tomar la información con mucho cuidado.

Vía | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio