Compartir
Publicidad

Galaxy Note 7 Edge, filtración parece confirmar la siguiente phablet de Samsung

Galaxy Note 7 Edge, filtración parece confirmar la siguiente phablet de Samsung
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores alrededor del siguiente gran lanzamiento de Samsung se tornan cada vez más intensos, y ahora nueva información parece confirmar que la siguiente phablet del fabricante surcoreano llegará con una pantalla de bordes curvos, al estilo de las últimas dos iteraciones del Galaxy S.

El sitio Phone Arena reporta que recibió una imagen que el fabricante usará como teaser para comenzar a hacer ruido alrededor del lanzamiento de su siguiente terminal. Si bien la imagen no muestra el nombre del nuevo móvil, sí da algunas pistas más que suficientes para hacer especulaciones.

Ya sabemos que al parecer este año Samsung se saltará un número en la nomenclatura de su dispositivo, y apostará por la Galaxy Note 7, y ahora esta imagen parece confirmar esto, al menos eso podemos intuir por la clara referencia en el borde que se muestra. Hablando de bordes, también tenemos la referencia a la palabra "edge", lo cual también parece confirmar la presencia de la pantalla curva que hemos visto en la familia Galaxy S en los últimos dos años.

La presentación de la Galaxy Note 7 Edge podría ocurrir los primeros días de agosto

En cuanto a sus características, ya sabemos que podría llegar con una pantalla de 5.8 pulgadas y resolución QHD, chipset Snapdragon 823, 6 GB de RAM, una posible doble cámara trasera de 12 megapixeles, la misma presente en el Galaxy S7, e incluso ya se conoce su posible diseño.

Por ahora solo resta esperar por su presentación oficial, la cual ocurriría el 2 de agosto, según Evan Blass.

En Xataka Android México | Surgen los primeros rumores del Galaxy S8, ¿pantalla más grande con resolución 4K?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos