Compartir
Publicidad

Galaxy S7 Active, esta es su lista completa de especificaciones

Galaxy S7 Active, esta es su lista completa de especificaciones
0 Comentarios
Publicidad

El Galaxy S7 Active es otro de los smartphones que ha visto filtrada parte de su hoja técnica antes de su lanzamiento, y lo que es mejor (o peor si tenemos en cuenta el "llamativo" diseño que tiene), es que inclusive lo hemos visto en fotografías.

Ahora desde VentureBeat Evan Blass de nuevo nos regala información prematura y revela las especificaciones técnicas completas de este móvil de Samsung que promete una gran resistencia ante caídas gracias al marco de plástico que lo cubre.

El Galaxy S7 Active cambia elegancia por protección

Lo más destacado de este nuevo modelo, a parte del nuevo diseño que sacrifica elegancia por protección, es una batería de 4,000 mAh. Fuera de este cambio, las especificaciones se mantienen sin cambios respecto al modelo estándar, esto quiere decir que también posee una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD, chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, y correrá de fábrica con Android 6.0 Marshmallow.

El apartado multimedia también permanece sin cambios aparentes. El GS7 Active también contará con un sensor principal de 12 megapixeles con tecnología Dual-Pixel, y el frontal se queda en los 5 megapixeles. Al igual que anteriores integrantes de la familia Galaxy Active, el S7 Active será exclusivo de AT&T y muy probablemente será lanzado el 10 de junio, fecha que se deja ver en los renders.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos