Publicidad

Galaxy Z Fold Tab será el primer dispositivo de Samsung que se podrá doblar en tres partes, según Gizmochina

Galaxy Z Fold Tab será el primer dispositivo de Samsung que se podrá doblar en tres partes, según Gizmochina
2 comentarios

Los reportes de que Samsung trabaja en un dispositivo capaz de doblarse en tres partes aparecieron a principios de año, y ahora un nuevo reporte exclusivo de Gizmochina arroja más luz sobre este dispositivo que llevaría el concepto plegable un paso más allá a lo que hemos visto hasta ahora en el mercado.

El siguiente paso de los plegables

El Galaxy Z Fold Tab sería el nombre de este dispositivo plegable de Samsung y llegaría en el primer trimestre del 2022, según el reporte. Como se ha especulado antes, integraría un nuevo sistema de dos bisagras, en vez de una como actualmente se ha visto en otros dispositivos, lo cual le permitiría plegarse en tres partes.

Aparte de esta llamativa característica, el supuesto Galaxy Z Fold Tab tendría soporte para un nuevo S-Pen "híbrido" que se anunciaría junto con el Galaxy Z Fold 3, en el evento Unpacked de segunda mitad de año.

Galaxy Z Fold Tab Pantalla Flexible Tres Partes

Los detalles que este nuevo reporte arroja son interesantes, pero igualmente escasos. Gizmochina menciona que el Galaxy Z Fold Tab está en proceso de desarrollo, por lo cual aún hay muchos detalles sujetos a cambios de acuerdo al equipo encargado. Finalmente, en el evento Unpacked de la segunda mitad del año, en el que se espera la revelación oficial del Galaxy Z Fold 3, es posible que veamos un adelanto de este nuevo plegable de tres partes, pero todo depende de cómo evolucione su desarrollo.

Vale la pena mencionar que a finales de 2019 el sitio Let's Go Digital encontró patentes de Samsung de un dispositivo capaz de plegarse en tres partes, y de las cuales se desprenden los renders que ilustran este texto. Es decir, hay indicios del desarrollo del Galaxy Z Fold Tab desde hace varios meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio