Compartir
Publicidad

GameCase, el mando definitivo para iOS 7

GameCase, el mando definitivo para iOS 7
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es evidente el crecimiento de la venta de los juegos en los smartphones. Hoy en día, es mucho más fácil, asequible y conveniente jugar en nuestro teléfono o tablet que en una consola portátil como lo son el PS Vita y el Nintendo 3DS. Incluso las mismas franquicias, son más baratas en iOS, o Android que en los productos de Sony o Nintendo. Ejemplo: Rayman. Aunque claro, el tipo de juego es diferente.

Uno de los puntos flacos de correr juegos como FIFA 13 en los smartphones, es que los controles obstruyen la visibilidad en la pantalla. Desde hace mucho tiempo se sabe de prototipos de mandos que se adhieren al teléfono, pero hasta ahora nada había sido oficial. Gracias a iOS 7, y los API que agregó Apple en esta versión, ahora los desarrolladores pueden crear sus dispositivos y conectarse perfectamente al iDevice vía Bluetooth. El producto que ven en la foto se llama GameCase, y llegaría para finales del 2013. Este gadget ha basado su diseño en el control de Xbox 360. Los creadores de éste producto aseguran que la batería de Litio rendiría para varias horas sin ningún problema.

La fecha exacta y precio de GameCase aún no se conocen, pero aquí pueden ingresar para registrar su correo electrónico al boletín de noticias de la compañía ClamCase. Mensualmente nos estarían alertando con las novedades de lanzamiento del GameCase.

ClamCase está trabajando para crear GameCase para todos los dispositivos que corren iOS 7: iPhone, iPad e iPod touch. Al momento no se ha dicho de un posible GameCase para Android, o Windows Phone.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio