Compartir
Publicidad

Google Camera se actualiza oficialmente en la Play Store

Google Camera se actualiza oficialmente en la Play Store
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Camera es una opción más para todos los smartphones pero es el software principal para los Nexus en dónde incluir nuevas funciones es un punto clave para satisfacer la demanda de los usuarios.

En está ocasión nos encontramos con una actualización dirigida a los usuarios de un Nexus 5, Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P y Nexus 9 que incluye nuevas funciones para cada dispositivo aprovechando también a Android N.

La actualización ya se había filtrado mediante un APK y en ella encontramos una mejora de velocidad de apertura y cambios estéticos sutiles que ya habíamos visto antes, por ejemplo un nuevo icono para el cambio de cámara frontal o trasera.

Google Camera

Por otro lado encontramos la inclusión de un modo HDR+ automático, captura de vídeo en cámara lenta, SmartBurst -mejor conocida como rafaga de fotos-, la opción de tomar fotografías durante la grabación de un vídeo.

El único inconveniente es que no todas las funciones están disponibles para todos los Nexus y sólo el Nexus 6P disfruta de todas las novedades.

  • Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P modo HDR+ automático y fotos durante grabación
  • Nexus 5X y 6P captura de vídeo a cámara lenta 120 fps y hasta 240 fps respectivamente
  • Nexus 6P SmartBurst

Por otro lado es necesario contar con Android 6.0 Marshmallow o superior para recibir la actualización de Google Camera lo cual no debería ser un problema dado que los tres Nexus disponen de actualización oficial.

Cámara de Google

Cámara de Google Versión actual Varía según el dispositivo.

  • Precio: Gratuita
  • Desarrollador: Google Inc.
  • Descarga: Google Play

No te pierdas ni un momento con la última mejora de velocidad de la Cámara de Google y toma fotos fantásticas con las nuevas funciones, como HDR+ automático.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio