Compartir
Publicidad

Google confirma la segunda generación de su móvil Pixel, ojalá ahora sí llegue a México

Google confirma la segunda generación de su móvil Pixel, ojalá ahora sí llegue a México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con apenas cinco meses en el mercado internacional, los Pixel y Pixel XL de Google se han convertido en toda una referencia para los demás fabricantes, al menos en lo que a software y cámara se refiere pues ha quedado comprobado que no todos están felices con su diseño y otros detalles técnicos.

Como sea, ha quedado patente que Google ha acertado con el desarrollo de "sus propios móviles" y como es de esperarse el desarrollo de la segunda generación de Pixel ya está en marcha. Siguiendo con el acostumbrado ritmo de lanzamiento anual, será este año cuando veremos llegar el Pixel 2.

Lo interesante de este tema es que el propio Rick Osterloh, Vicepresidente de división de hardware de Google, es quien confirmó esta premisa durante una reunión con staff del sitio AndroidPIT. El ejecutivo menciona:

La industria sigue un ritmo anual, así que puedes contar con que seguiremos dicho ritmo. Puedes esperar un sucesor [del Pixel] este año, aunque de momento no puedo decirte una fecha exacta.

Por otro lado, al preguntar sobre la posibilidad de la presentación de una variante económica, Osterloh menciona que "el Pixel se mantendrá premium", es decir que el sucesor se mantendrá en el mercado con un elevado precio, dejando los segmentos de gamas menores a otros fabricantes.

¿Una segunda generación que veremos en México?

Google Pixel Colores

Es en este punto que podemos comenzar a especular sobre el lanzamiento del terminal. Si seguimos el ritmo ya conocido de Google, seguramente será durante el último trimestre de 2017. Sin embargo, aún más importante es preguntar sobre su disponibilidad en nuestro país.

Ya sabemos que la Gran G no distribuye oficialmente su hardware en México, aunque hay diversas maneras para hacerse con el, por eso como cada año es buen momento para preguntarnos si por fin la compañía se expandirá a territorio nacional pues al final lo último que muere es la esperanza.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos