Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Fit tiene problemas y no serán arreglados pronto

Google Fit tiene problemas y no serán arreglados pronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace un tiempo las empresas tecnológicas están poniendo mucha atención a la salud y ejercicio de sus usuarios y por su puesto Google no es la excepción, teniendo la aplicación de Fit para medir la actividad física mediante los dispositivos no wearables.

La herramienta funciona como debe, de hecho, funciona bastante bien, cabiendo recordar las mejoras que se le han hecho desde su nacimiento, sin embargo, en una actualización reciente algo se rompió en la app, por lo que ha estado presentando problemas desde entonces.

Al parecer, debido a los cambios en la última versión, la app presenta problemas de sincronización, y de hecho, uno de los desarrolladores encargados declaró que saben que existe el problema, pero no será reparado, al menos hasta dentro de dos meses.

Con esto dicho, el equipo retiró la actualización, y como generalmente sucede, en México tarda en llegar, pero si has sido uno de los poco afortunados que logró tener esta nueva y problemática versión, lo mejor será regresar a una anterior y esperar que se resuelvan los problemas.

Vía | /r/android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos