Compartir
Publicidad

Google Maps ahora permite personalizar con íconos las ubicaciones de tu casa y tu trabajo

Google Maps ahora permite personalizar con íconos las ubicaciones de tu casa y tu trabajo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de las aplicaciones de redes sociales y mensajería, es posible que las que más usemos sean las aplicaciones de navegación y mapas. Es precisamente en este tipo de aplicaciones en donde menos encontramos opciones de personalización, y es por eso que más que útil resulta interesante la última actualización de Google Maps que está llegando a nuestros dispositivos Android.

Se trata de la versión 9.22 que introduce en la aplicación una nueva forma de personalizar los lugares que más visitamos, llámense las direcciones de nuestra casa y trabajo, con unos pequeños íconos que representan diferentes estilos de construcción.

Maps

Para cambiarlos, hay que seguir unos pasos muy sencillos. Abriremos el menú lateral y seleccionaremos "Tus lugares", seleccionaremos la ubicación que deseamos modificar y abriremos la tarjeta de información. En seguida, pulsaremos sobre "Seleccionar un ícono" y se nos mostrará un conjunto de íconos entre los que podemos elegir el que más nos guste.

Maps

En su comunicado, Google nos recuerda que podemos etiquetar cualquier ubicación en Google Maps y que es buena idea hacerlo para los lugares que visitamos con mayor frecuencia de tal modo que solo sea necesario que recordemos la etiqueta y no la dirección completa. El beneficio, que podremos rápidamente tener acceso a las direcciones, las condiciones de tráfico y las mejores rutas para llegar a esas ubicaciones.

Vía | Google Maps Blog
En Google Play | Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio