Compartir
Publicidad

Google prueba una nueva app de mensajería instantánea llamada Spaces

Google prueba una nueva app de mensajería instantánea llamada Spaces
0 Comentarios
Publicidad

Por si el mercado de los mensajeros instantáneos no estuviera lo suficientemente abarrotado en la actualidad, Google está probando una nueva aplicación llamada Spaces y estaría enfocada en las conversaciones grupales sobre tópicos específicos discutidos también por determinadas personas.

Spaces por el momento se encuentra en una beta cerrada, sin embargo han logrado tener acceso a algunas imágenes que describen el funcionamiento de la aplicación. Como podemos ver, se asemeja a una pequeña red social en la que fácilmente podemos añadir usuarios de nuestra elección para tratar sobre temas específicos. Además, también podemos añadir contenido, como fotos, enlaces, videos, para reforzar la discusión.

Spaces de Google está en fase de pruebas

Con WhatsApp dominando las comunicaciones del día a día y con la capacidad de crear grupos de hasta 256 integrantes, Google debe ofrecer algo diferente con esta nueva apuesta, ¿lo logrará? Quizás sí, quizás no, y por el momento no hay forma de comprobarlo sino hasta el lanzamiento oficial, si es que se lleva a cabo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio