Compartir
Publicidad

Google tendrá más opinión en el diseño de los Nexus, según Pichai

Google tendrá más opinión en el diseño de los Nexus, según Pichai
3 Comentarios
Publicidad

Re/code se encuentra celebrando su conferencia "Code 2016", en donde varios gigantes del mundo tecnológico se están dando un tiempo para responder preguntar y opinar sobre temas relevantes, y precisamente uno de los invitados ha sido el CEO de Google, Sundar Pichai.

Durante su tiempo en el escenario, Pichai se tomo la molestía de responder la preguntar de si Google comenzaría a crear sus propios smartphones desde cero, a lo que el CEO respondió que no es así, sin embargo, a partir de ahora la empresa tendría mayor peso a la hora de opinar respecto a las propuestas de los fabricantes.

Sundar Pichai

Esto no debe de caer tan de sorpresa, ya que como se ha visto, Google ya tiene tiempo pretendiendo tener un mayor control en lo que respecta a la fabricación de su familia Nexus, y el fichaje de Rick Osterloh como el Senior VP de su nueva división no hizo más que confirmarlo.

Esta postura también indicaría que veríamos equipos mucho más diferenciados de su "modelo base", ya que como se sabe, la mayoría de los Nexus han tenido un diseño similar al buque insignia correspondiente al año y fabricante, dejando poco espacio para que Google pueda opinar en este aspecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio