Habría una versión económica del Xiaomi Mi 6 potenciada por chipset MediaTek

Habría una versión económica del Xiaomi Mi 6 potenciada por chipset MediaTek
Sin comentarios

Es ya una costumbre que los móviles tengan más de una versión con ligeras diferencias técnicas: ya sea un procesador diferente diferentes capacidades de memoria. En el caso de Xiaomi, estamos muy acostumbrados a este tipo de práctica y parece que con su nuevo estandarte no será diferente.

Se espera una versión básica y otra Pro con detalles como son más memoria RAM y más memoria de almacenamiento, pero ahora un nuevo reporte dice que podría haber una tercera variante económica cuya principal característica sería un procesador MediaTek.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Xiaomi Mi 6 Fotos Filtradas

Según la información que se dio a conocer este lunes, la variante básica del Xiaomi Mi 6 estaría potenciada por un chipset Helio X30 de MediaTek, mientras que la variantes más poderosas continuarían la tradición con el Snapdragon 835 de Qualcomm. Las tres contarían con un panel OLED, pero solo el modelo premium contaría con un diseño de laterales curvos.

Por otro lado, también se hace mención de los posibles precios. El modelo básico con corazón MediaTek comenzaría en los 1,999 yuanes (alrededor de 290 dólares), mientras que los modelos con corazón de dragón, que se diferenciarían por la cantidad de RAM, alcanzarían 2,499 y 2,999 yuanes (entre362 y 435 dólares aproximadamente), respectivamente.

Se dice que será en las primeras semanas de febrero cuando la firma revelará la existencia de su nuevo buque insignia, pero hasta ahora no hay nada seguro.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio