Publicidad

Hisense H30 llega a México: Helio P70, 4 GB de RAM, batería de 4,500 mAh y 128 GB para competir sin miedo en la gama media-alta

Hisense H30 llega a México: Helio P70, 4 GB de RAM, batería de 4,500 mAh y 128 GB para competir sin miedo en la gama media-alta
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hisense es una empresa china con gran presencia en México en el mercado de la electrónica de consumo, específicamente en televisiones y electrodomésticos de todo tipo. Sin embargo, la compañía también lucha por hacerse un lugar en el segmento móvil, y para ello es que ahora trae a México una nueva apuesta.

El Hisense H30 es el nuevo competidor que llega a la palestra de la gama media-alta en México. De hecho, es el primer dispositivo de la compañía que compite en este segmento del mercado nacional, con aspectos como doble cámara y notch de gota como principales atractivos. Su precio es de 5,999 pesos y ya está disponible con AT&T de manera exclusiva.

Hisense se atreve a dar un gran salto

Ahora, el repaso técnico. Como ya mencionamos, el Hisense H30 representa el gran salto de la compañía a la gama media-alta con especificaciones como pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y notch de gota en la parte superior, y chipset MediaTek Helio P70. De hecho, el H30 es el primer dispositivo en México con el Helio P70 en su interior.

Hisense H30 Mexico Att Precio

Siguiendo con la potencia del Hisense H30, llamativa es la presencia de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aderezados con Android 9.0 Pie con capa de personalización de la compañía. En el aspecto fotográfico, el combo trasero es de 16+2 megapixeles y en la pequeña muesca frontal se esconde un sensor de 20 megapixeles para las selfies, otro de los aspectos llamativos de este dispositivo.

La batería del H30 es de 4,530 con carga mediante USB Type-C, y promete hasta 48 horas de autonomía, de acuerdo con Hisense. Finalmente, en la parte trasera, con llamativo degradado de color, descansa un sensor de huellas que refuerza la seguridad biométrica.

Así es como Hisense busca posicionarse en el competido mercado mexicano de la gama media-alta, con esta apuesta que a todas luces se mira interesante y a más de uno atraerá.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir