Compartir
Publicidad

Hisense U965 y Hisense F23+ en México: smartphones para la gama de entrada con pantalla 18:9 y sensor de huellas

Hisense U965 y Hisense F23+ en México: smartphones para la gama de entrada con pantalla 18:9 y sensor de huellas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hisense es un fabricante con origen en China que a pesar de tener gran presencia en el mercado mexicano de la electrónica de consumo (refrigeradores, hornos de microondas, televisiones, y un gran etcétera), también ha incursionado en el segmento de los dispositivos móviles. Este miércoles ha presentado un par de opciones más que se añaden al catálogo de AT&T.

El fabricante se une al operador celeste norteamericano para llevar a los usuarios mexicanos un par de nuevas opciones: los Hisense U965 y Hisense F23+, ambas enfocadas a la gama de entrada, pero con interesantes características como son la pantalla 18:9 y sensor de huellas.

Hisense U965 Mexico Att

El Hisense U965 está ya disponible, en colores negro y oro rosa, en las tiendas AT&T por un precio de 1,899 pesos. Por otro lado, el modelo mayor Hisense F23+ llegará en los próximos días a las tiendas del operador con un precio de 2,799 pesos; estará disponible en colores azul, dorado y negro.

Atacando la gama de entrada con interesantes opciones

Como ya mencionamos, ambos dispositivos tienes especificaciones técnicas discretas. El Hisense U965 tiene pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA y aspecto de imagen 18:9. Su procesador es el Mediatek MT6739, con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 32 GB con microSD. Más interesante aún es la presencia de Android 8.1 Oreo Go, es decir la versión ligera del sistema operativo. Sus cámaras son de 13 megapixeles en la parte trasera y 8 megapixeles en la parte frontal.

Hisense F23 Plus Mexico Att Precio

Por otro lado, el Hisense F23+ sube ligeramente el listón técnico. Su pantalla es de 5.45 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 18:9. El mismo chip de Mediatek le da vida, también con 1 GB de RAM, pero ahora con 16 GB de almacenamiento, expandible también. En esta ocasión es Android 7.1 Nougat el sistema operativo que le da vida al móvil, mientras que una batería de 2,450 mAh queda a cargo de la autonomía. La conectividad 4G hace acto de presencia aquí.

Hisense F23 Plus Mexico Att

Las cámaras son de 16 megapixeles en la parte trasera y 8 megapixeles para las selfies, con flash en pantalla para las situaciones de poca luminosidad. Finalmente, el cuerpo de este móvil es metálico, en contraste con el cuerpo metálico de su hermano menor, pero ambos tienen sensor de huellas en la parte trasera.

Los mencionados precios de ambos móviles son en sistema de prepago, pero también están disponibles en la contratación de planes AT&T Más y AT&T Consíguelo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio