Publicidad

Honor 4X recibe actualización a Android 6.0 en México

Honor 4X recibe actualización a Android 6.0 en México
Sin comentarios

Vmall México anunció a través de sus redes sociales la llegada de Android 6.0 Marshmallow al Honor 4x, teléfono disponible en México desde el año pasado, ahora da el salto desde la versión Android 5.0.2 Lollipop.

El despliegue inicio desde la semana pasada, así que algunos usuarios ya cuentan con la actualización, para conseguirla, basta con seguir los pasos que la compañía dispone en su sitio web, siempre te recomendamos contar con un respaldo.

Antes de poder usar Android 6.0 tenemos que descargar el archivo de actualización de software desde el sitio oficial de Vmall México, sitio dónde también es posible comprar el equipo y otros productos de la familia Huawei.

El archivo está en formato Zip y pesa aproximadamente 1.3 GB por lo que te recomendamos tener tiempo para descargarla y tener lista tu memoria microSD con hasta 2GB libres, una vez que descargues la aplicación sigue este tutorial.

Descargar los archivos de la siguiente liga:

https://cbg.nlahc.com/Honor%20Package/Che2-L23%20version%20for%20Mexico/

  1. Copiar en una memoria microSD el contenido del zip. Las carpetas y archivos dentro de la memoria deberán quedar de la siguiente forma:

-- /

-- -- -/dload/

-- -- -- -- UPDATE.APP

  1. Insertar la memoria microSD en el teléfono

  2. En el teléfono ir a:

I. Configuración

II. Actualizador

III. Menú (ubicado en la parte inferior de la pantalla)

IV. Actualización local

V. Confirmar

  1. Automáticamente el teléfono instalará el paquete de actualización y se reiniciará automáticamente.

  2. El teléfono se reiniciará automáticamente y posteriormente quedará listo el proceso de actualización de software.

Una vez que el teléfono se reinicie, tardará más de lo normal en empezar, te recordamos que Xataka Android no se hace responsable de ninguna falla, por lo que debes de estar muy concentrado en cada uno de los pasos para que puedas disfrutar de Android 6.0.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios