HONOR lanza en México su nueva tienda en línea oficial y confirma que el HONOR 50 llegará el 4 de noviembre

HONOR lanza en México su nueva tienda en línea oficial y confirma que el HONOR 50 llegará el 4 de noviembre
1 comentario

HONOR tiene una nueva tienda en línea oficial en  México. Según la compañía, este lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico es para "facilitarle a sus fans la compra de dispositivos HONOR". 

En la nueva tienda en línea HONOR los usuarios podrán comprar de manera oficial todos los dispositivos que la compañía ha traído a México: su línea de laptops MagicBook, una variedad de audífonos entre los que están los Earbuds 2 Lite, y lo más interesante es que se lista también el HONOR 50, su nuevo smartphone que traerá al país. 

La tienda en línea de HONOR para México ofrecerá diversos métodos de pago, desde tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago, hasta pago en efectivo a través de tiendas OXXO. Además, el envío de productos es gratis en compras mayores a 500 pesos.

HONOR 50 llegará a México en pocos días

La nueva tienda en línea lista el HONOR 50 como el próximo lanzamiento de la compañía en cuestión de smartphones. La llegada del HONOR 50 a México es un acontecimiento importante pues además de que es su primer smartphone tras la separación de Huawei, es también su primer lanzamiento de dispositivo móvil en México en mucho tiempo.

Honor 50 5g Mexico Google Apps

Hace algunas semanas tuvimos la confirmación de la llegada del HONOR 50 a México, y además lo hará con los servicios de Google funcionando por completo, sin restricciones. Pero, ahora con el lanzamiento de la tienda sabemos que el HONOR 50 estará disponible en México el 4 de noviembre, fecha en que comenzará su preventa.

Además, la tienda también revela que solo llegará un modelo de la serie, el HONOR 50 estándar. Sin embargo, el HONOR 50 que llegará a México al parecer tendrá algunos cambios importantes en su ficha técnica. El HONOR 50 presentado en junio pasado tiene cámara principal de 100 megapixeles y carga rápida de 100W, mientras que el HONOR 50 listado en la tienda para México menciona que tiene cámara principal de 108 megapixeles y carga rápida de 66W, características propias del HONOR 50 SE, el menor de la familia. Sin embargo, por el diseño de cámaras mostrado y la mención de "pantalla curva", se trata del modelo estándar, pero con algunas características de su hermano menor.

Honor 50 Mexico Caracteristicas
HONOR 50 versión HONOR Code

La tienda en línea también revela que el HONOR 50 llegará en versiones de 6/128 GB de RAM y almacenamiento, y una versión superior de 8/256 GB, así como los colores en los que estará disponible: verde, un tipo de dorado que la compañía llama "Crystal" y una versión llamada HONOR Code con un estampado muy llamativo.

Finalmente, si bien el HONOR 50 ya aparece listado en la tienda y revela muchos de sus detalles importantes, el precio que tendrá en nuestro país aún no ha sido revelado, y todo parece indicar que tendremos que esperar unos pocos días más para conocerlo. 

Temas
Inicio