HONOR quiere que los smartphones sean "wearables de moda": HONOR V Purse es su concepto de plegable en forma de bolso

Honor V Purse Lanzamiento Ifa 2023 Caracteristicas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

HONOR tiene un nuevo plegable, y es muy diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora en el mercado. El HONOR V Purse es un nuevo concepto de smartphone plegable enfocado por completo en el estilo de vida, es un "wearable de última moda", como lo describe la propia compañía.

En su conferencia inaugural "Unfold Tomorrow" en IFA 2023, HONOR presentó el Magic V2 para el mercado internacional, y también mostró por primera vez al mundo el Magic V Purse, su nuevo plegable conceptual con el cual quiere "reinventar" el smartphone plegable como lo conocemos actualmente. Para esto, el enfoque de HONOR es convertir estos dispositivos en accesorios de moda.

Un vistazo a…
HONOR 50 5G: El regreso de HONOR a la GAMA ALTA de México con servicios de GOOGLE

HONOR quiere entrar al mundo de la moda por la puerta grande

Honor V Purse Lanzamiento Ifa 2023 Precio Mexico Ficha Tecnica

HONOR V Purse es un smartphone plegable en forma de bolso. La visión de la compañía con este concepto de plegable es "crear una categoría completamente nueva de artículos de consumo de moda", con la principal premisa de que estos dispositivos podrán ofrecer "oportunidades ilimitadas para expresarse".

Esta personalización se logra con pantallas siempre encendidas. El Magic V Purse tiene pantallas Always-on Display que los usuarios podrán personalizar por completo para imitar diseños de bolsos, con detalles como plumas, borlas y cadenas que reaccionan de acuerdo al movimiento del dispositivo.

Honor V Purse Lanzamiento Ifa 2023

Este nivel de personalización permitirá, según HONOR, elegir diseños totalmente a juego con los outfits de los usuarios. Además, para complementar el concepto de moda fi-gital, la combinación entre física y digital, el Magic V Purse tendrá una selección de correas y cadenas  intercambiables. Con estos elementos, el nuevo plegable podrá llevarse como el "nuevo bolso del futuro" dice HONOR, completando su concepto.

Para impulsar su smartphone conceptual, HONOR se alió con importantes nombres de la industria de la moda, como Bram Van Diepen, director creativo de Burbuerry, el artista contemporáneo Yunuene Esparza, el profesor de la Academia de Arte de China Yuan Youmin y el artista crossover Xiao Hui Wang, para diseñar pantallas siempre encendidas personalizadas para el Magic V Purse. Eso no es todo, en la siguiente fase de diseño del smartphone, HONOR abrirá la API para expandir las opciones de personalización de los diseños, por ejemplo para hacer uso de giroscopio, sensores táctiles y de luz, y dar más posibilidades a los desarrolladores y usuarios.

Honor V Purse Lanzamiento Especificaciones

Al ser un concepto, HONOR no comparte detalles técnicos de su nuevo smartphone plegable. Lo único que menciona es que está compuesto de "materiales obtenidos de manera responsable", y el panel flexible tiene una resistencia estimada en 400,000 dobleces.

HONOR no revela información exacta sobre si el HONOR V Purse saldrá alguna vez al mercado, pero asegura que su concepto "inaugura una nueva era de dispositivos electrónicos"

Inicio