Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Ocean Note, próximo phablet del fabricante, llegaría sin jack de audio y con cámara asombrosa

HTC Ocean Note, próximo phablet del fabricante, llegaría sin jack de audio y con cámara asombrosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los próximos lanzamientos de HTC, recuerden que se esperan tres en los primeros meses del 2017, es el Ocean Note, nombre código de la versión phablet del próximo estandarte del fabricante, siendo, supuestamente, el HTC Ocean el nombre clave del HTC 11. Ahora, más detalles de este móvil han aparecido.

El reporte dice que esta nueva phablet taiwanesa tendrá una cámara asombrosa que superará a la de los Pixel de Google, considerados actualmente como los smartphones con mejor cámara del mercado, según DxOMark. Por otro lado, contará con un diseño muy similar al del HTC 10, pero con pantalla curva, similar a la familia Galaxy S Edge y será potenciado por un chipset Mediatek, aunque esto último suena muy poco probable.

Finalmente, el HTC Ocean Note, también diría adiós al jack 3.5 mm de audio, tal y como hizo la compañía con el HTC 10 Evo, y en su lugar implementaría un único puerto USB Type-C para la carga y para conectar los audífonos.

Como ya mencionamos, se espera su presentación durante el primer semestre del 2017, aunque aún sin fecha exacta. Sin embargo, los rumores han comenzado a tomar un ritmo acelerado, así que seguramente será cuestión de poco tiempo para conocer más detalles adelantados de este y los otros dos móviles que se supone llegarán por parte de la taiwanesa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos