Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC One X10 llegaría con elegante diseño y una gran batería

HTC One X10 llegaría con elegante diseño y una gran batería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El HTC One X10 ha rondado la escena tecnológica desde hace algunos meses, cuando vimos aparecer algunas fotografías que nos mostraron su diseño metálico con sensor de huellas en la parte trasera. Ahora, más información se da a conocer de la mano del siempre confiable Evan Blass.

El conocido personaje ahora ha revelado en su cuenta de Twitter una imagen de aparente origen oficial que nos habla un poco sobre las características de este próximo phablet taiwanés, en donde el diseño y una gran batería serán protagonistas.

Htc One X10 Bateria

Información previa dice que lo veríamos llegar además con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, todo en el ya visto cuerpo de aluminio con sensor de huellas trasero. El corazón sería un Helio P10 y se especula que la batería alcanzaría al menos los 3,500 mAh.

Detalles adicionales son desconocidos por ahora, incluida la fecha de su presentación, aunque no debería faltar mucho si tenemos en cuenta la calidad del material publicitario. Estaremos pendientes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos