Publicidad

HTC quiere regresar al mercado de la gama baja en el 2015

HTC quiere regresar al mercado de la gama baja en el 2015
Sin comentarios

Publicidad

Durante estos últimos años, HTC ha luchado por mantenerse a flote en la feroz batalla móvil, encontrando en este año un cambio a favor gracias al HTC One y sus otros móviles, incluso regresando al mercado de las tablet con la Nexus 9. Sin embargo, sus planes no terminan ahí.

En el 2015, la compañía buscará regresar a la gama baja, ya que durante este año se ha concentrado más en su buque insignia y la gama media, con un par de equipos que incluso incursionan con la arquitectura de 64 bits.

Según el presidente de HTC en Asia del norte, Jack Tong, la empresa estaría lanzando más equipos de gama baja con conectividad 4G para ese continente, siendo vendidos por internet dados los buenos resultados que les ha dado ese sistema.

Ahora que HTC vuelve a ponerle atención a nuestro país, sería interesante y una buena opción que se implementará una estrategia similar, ya que como ha comprobado Motorola, el mercado existe y está latente, el único requisito es que los precios sean justos y la disponibilidad, amplia.

En Xataka México | EXCLUSIVA: Eduardo Morones es el nuevo director general para HTC en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir