Publicidad

HTC Sense 8 Home en beta cerrada para equipos Android

HTC Sense 8 Home en beta cerrada para equipos Android
Sin comentarios

HTC Sense Home es el launcher por defecto del fabricante que ha ido evolucionando a través del tiempo ofreciendo un mejor diseño y opciones para sus usuarios los cuales ahora serán más.

Esto es debido a que si posees un smartphone con Android 5.0 Lollipop o superior puedes instalar la capa de personalización Sense 8.0 desde la Play Store y dar un cambio a tu Android.

Para iniciar, Sense nos permite instalar todo tipo de temas para personalizar el dispositivo (Aunque se necesita una cuenta de HTC para acceder a los mismos). Así mismo añade un acceso rápido a BlinkFeed (competencia de Google Now) que puede ofrecer información relevante, como lugares cercanos, feed, social, etc.

Dado que la integración no es total, podemos llamarlo sólo un launcher que puede que valga la pena para la mayoría de usuarios que han saltado de HTC a Android puro y quieren recuperar un poco de la experiencia HTC.

Si deseas probar el launcher puedes esperar a que la aplicación dentro de la Play Store se modifique y permita la instalación en todos los dispositivos (lo cual no falta mucho) o instalar manualmente la APK.

HTC Sense Home

HTC Sense Home Versión 8.01.775526 beta

  • Precio: Gratuita
  • Desarrollador: HTC Corporation
  • Descarga: Play Store

HTC Sense Home combina la potencia de BlinkFeed y Tus Temas para crear una experiencia personalizable y muy personal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios