Compartir
Publicidad

Huawei confirma que Android Nougat llegará al Honor 8 en febrero

Huawei confirma que Android Nougat llegará al Honor 8 en febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace pocas semanas se conocen algunos detalles de la actualización a Android Nougat para el Honor 8, pero sin el detalle exacto de la fecha en que el esperado update llegará al terminal estrella de la firma alterna de Huawei. Hasta ahora.

Huawei ha confirmado que la actualización llegará al Honor 8 el próximo año, concretamente en el mes de febrero. Con esto, se cumple la promesa hecha por la compañía hace algunas semanas sobre los terminales que actualizará a la más reciente iteración de Android.

Honor 8 Mexico Primeras Impresiones

Como es ya costumbre, la actualización llegará con su respectiva capa de personalización EMUI 5.0 que junto con las novedades de Nougat, traerá mejoras en machine learning, mejor sistema de manejo de consumo de energía, la capacidad de tener diferentes perfiles en el móvil, entre otras cosas.

Finalmente, si bien se ha confirmado que en el segundo mes del próximo año comenzará la actualización, aún no se sabe cuáles serán los territorios en donde aterrizará primero. Sin embargo, lo más seguro es que en México tengamos que esperar un poco más para recibir el update. Estaremos pendientes ante novedades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos