Compartir
Publicidad

Huawei P9 Lite podría ser revelado en abril

Huawei P9 Lite podría ser revelado en abril
0 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía falta mucho tiempo para saber los misterios que rodean al evento que tiene preparado Huawei para el próximo 6 de Abril en Londres, la fugaz de información no han parado y todo apunta a que veremos una versión reducida del buque insignia de la compañía el P9, que hasta ahora llamamos P9 Lite pero internamente se conoce como Huawei Venus.

A diferencia del modelo anterior, el P8 Lite, equipo que mantenía casi todas las características de su hermano mayor, el modelo "Lite" de este año, se enfocará en ofrecer un equipo reducido en precio y prestaciones. Conserva su panel HD de 1080p de resolución y la misma cantidad de memoria RAM. Con un chip Kirin de gama baja subsidiado por Hisilicon, la construcción del equipo distará del P9 al no ser construido en una sola pieza, Huawei se las ingeniará para incorporar un escáner de huella digital en la parte trasera, algo que se está convirtiendo en una característica de la marca.

Podemos ir calentando motores antes del gran evento en el que podríamos conocer, el P9 "Premium", "Lite" y un equipo que aún está en el aire, el P9 "Max".

Vía I Venturebeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio