Compartir
Publicidad

Huawei Y7 (2018) llega a México, la empresa también quiere atacar la gama media-baja con pantallas 18:9 y reconocimiento facial

Huawei Y7 (2018) llega a México, la empresa también quiere atacar la gama media-baja con pantallas 18:9 y reconocimiento facial
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen llegando nuevos smartphones a los catálogos de los operadores de México. El día de hoy podemos confirmar la llegada oficial de un teléfono de gama media-baja de Huawei, un mercado al que faltaba que atacara la compañía china con un modelo de 2018.

Parece cristal, pero es plástico

El smartphone lleva por nombre Huawei Y7 (2018) y comparte elementos de sus hermanos mayores, como esa pantalla con aspecto 18:9, pero tiene cierta personalidad con ese peculiar diseño reflectante.

Pic S2 Camera Image Original

Cabe destacar que aún cuando la parte trasera parezca cristal, por esos reflejos que crea cuando la luz incide en ciertos ángulos, en realidad se trata de plástico. Aún así, no negaremos que las imágenes de prensa lo hacen lucir atractivo.

Como hemos dicho, cuenta con una pantalla con relación 18:9, un tamaño de 5.99 pulgadas y una resolución de 1440 x 720 pixeles. El panel es de tipo IPS LCD.

En su interior se mueve con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz, además cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB almacenamiento. Curioso que en esta gama la empresa no esté ocupando sus propios chips.

Pic S4 Camera Image Original

En el apartado fotográfico solo tendremos dos cámaras, una de trece megapixeles en la parte trasera y otra de 8 megapixeles en el frontal. De hecho un añadido con la frontal es que no solo servirá para hacernos selfies, sino para el reconocimiento facial.

La batería se queda en los 3,000 mAh, cuenta con WiFi, GPS y Bluetooth 4.2, y ejecuta Android en su versión 8.0 Oreo con la clásica capa de personalización EMUI 8.0.

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo Huawei Y7 2018 ya está disponible en México. Por ahora el único operador que lo tiene en su catálogo es AT&T y lo vende a un precio de 4,299 pesos en la modalidad de prepago, aunque también cuentan con opciones en planes de renta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio